Acerca de Nosotros

En General Lux sabemos que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias mediante todos nuestros productos, los que podrás usar para entretenerte, descansar o incluso hacerte más fácil la vida.   »Leer más

 

iconSERVICIO TECNICO
Comunicarse al (591+3) 322 - 9213

Tu producto está en las mejores manos. Nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

La tecnología de iluminación LED se ha introducido prácticamente en todos los ámbitos tecnológicos, como en las pantallas planas. Ahora toca el turno a la línea blanca para que los hogares cuenten con electrodomésticos que ahorren energía eléctrica.

La división de línea blanca de electrodomesticos creó refrigeradores con tecnología LED, que hace de los aparatos más luminosos, con lámparas más durables y sobre todo que ahorran mucha energía eléctrica, casi un 60% en comparación con un refri convencional.

La tecnología LED (Ligth Emitting Diodes, o Diodos Emisores de Luz) se creó desde 1927, pero fue hasta la década de los 60 que pudo utilizarse en la industria, y a principios de esta década se empezó a usar en los aparatos electrónicos.

Se cuenta con tres líneas de refrigeradores: MAX4, Top Mount Freezer y Side By Side. El modelo RT51KTPP, por ejemplo, que encabeza la nueva línea MAX4, cuenta con lámparas que emiten 10 veces menos calor que un foco convencional.

Todos los modelos cuentan con la aplicación Fresh Ever Zone, que consta de luz LED roja en el interior del cajón de los vegetales que simula la luz de sol, que permite que los alimentos sigan con su proceso de fotosíntesis, evitando así la degradación de sus nutrientes y los mantiene frescos por más tiempo.