Acerca de Nosotros

En General Lux sabemos que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias mediante todos nuestros productos, los que podrás usar para entretenerte, descansar o incluso hacerte más fácil la vida.   »Leer más

 

iconSERVICIO TECNICO
Comunicarse al (591+3) 322 - 9213

Tu producto está en las mejores manos. Nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

La clave es comer con responsabilidad y para eso ofrecen soluciones inteligentes para asegurar que el consumo de alimentos frescos, nutritivos y saludables sea más fácil y más conveniente en cada hogar. Incluso, Door in Door es la primera tecnología en el mundo que ofrece un almacenamiento conveniente bajo en consumo de energía y con mayor eficiencia en el flujo de aire.

Bajo la premisa de que la tecnología e innovación deben ser utilizadas para mejorar la calidad de vida, se ve al diseño de heladeras como una oportunidad para que puedan ayudar a los consumidores a mejorar su vida cotidiana.

La heladera Door-in-Door es un ejemplo de como la tecnología puede mejorar la calidad de vida. Su poderosa capacidad hará que las familias no tengan que preocuparse por quedarse sin espacio luego de realizar las compras en el supermercado y su eficiente disposición permite un ahorro en tiempo a la hora de la organización. La primera puerta ofrece un rápido acceso a los alimentos que se ingieren frecuentemente como bebidas deportivas y snacks saludables, mediante 4 repisas y la posibilidad de adaptarlas a productos más altos.

Además, el Sistema de Freezer Organization TM de 3 niveles permite a los usuarios organizar sus frutas y verduras congelados de una forma mucho más lógica, de esta manera no hay necesidad de tirar los alimentos perdidos por quemaduras de congelación.

Incluso también a la hora de combatir problemas de humedad internos hay sensores digitales posicionados especialmente en locaciones claves que no sólo monitorean de cerca no sólo la temperatura en el interior del artefacto, sino también los niveles de humedad. Cuando se detectan cambios, el sistema Dual Evaporator reacciona instantáneamente para mantener las condiciones en condiciones óptimas.

El compresor es el corazón de las heladeras, y los convencionales cuentan con 4 puntos de fricción mientras que el Inverter Linear Compressor ofrece mayor eficacia en el ahorro de energía y durabilidad, ya que sólo cuenta con 1 punto de fricción, además de ayudar a reducir el ruido en el ambiente y las vibraciones del refrigerador.

Las heladeras ayudan a los consumidores a reinventar su vida alimentaria, permiten a las familias organizar los alimentos en formas inteligentes y ayudan a evitar el desperdicio de los mismos. También ayudan a prolongar la vida útil de las frutas y verduras, contribuyendo al consumo de alimentos sanos y nutritivos.